jueves, diciembre 24, 2020

DÍA 18 LA ESTRELLA

 

RETO 

22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.

 

DÍA 18 LA ESTRELLA

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de coger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes. 

PREGUNTAS PARA MEDITAR CON LA ESTRELLA

            ¿Qué personas traen alegría a mi vida?

            ¿Qué ilusiones y deseos tengo?

            ¿Mantengo el contacto con la naturaleza?

            ¿Creo y confío en las energías del universo?

            ¿Cómo utilizo mis propias energías?

            ¿Se administrar mis energías?

            ¿Se aprovechar para mi bien las circunstancias que me rodean?

            ¿Dónde pierdo el tiempo y las energías?

            ¿Soy extrovertido o introvertido?

            ¿Qué quiero cambiar de mi exteriorización o interiorización?

            ¿Cómo son mis conversaciones con los demás?

            ¿Se escuchar?

            ¿Se expresarme con facilidad y soltura?

            ¿Aprovecho las conversaciones con los demás para mi propio beneficio intelectual?

            ¿Creo o alimento chismes?

           

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007

susanasietelunas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS