viernes, marzo 12, 2021

CURSO CANALIZACIÓN ESPIRITUAL y otros más...

 


¡¡¡Ya está ampliado y listo el curso de CANALIZACIÓN ESPIRITUAL!!!

Aprenderás a canalizar (recibir) mensajes de los ángeles, arcángeles, guías espirituales y otros seres superiores de luz. Mensajes para guiarte en tu misión de vida, o en cualquier duda, problema o curiosidad que tengas en tu día a día... y además podrás también canalizar esos mensajes para las demás personas.

TODOS PODEMOS CANALIZAR 

¡TE ENSEÑO COMO HACERLO!


Las dos modalidades del curso, INCLUYEN:

1. DOSSIER con todo el temario desglosado

2. MEDITACIÓN "INICIACIÓN/CONEXIÓN" para la conexión con tu guía espiritual y empezar a canalizar mensajes

3. EXPLICACIÓN de como comenzar (deberás practicar los primeros 21 días SIGUIENTES A LA INICIACIÓN por tu parte en casa...)

4. MI AYUDA y aclaraciones de dudas, etc... por whatsapp o correo electrónico.

        El Curso de Canalización EN DIRECTO está repartido en tres sesiones en directo de las que recibirás anticipadamente los enlaces a los encuentros y tres entregas en tu correo electrónico:

-    La primera sesión con la explicación teórica en directo (duración aproximada de 1h 45min.) y el envio/entrega a tu correo electrónico la información explicada en directo, en un dossier (.pdf)  y estaré a tu disposición para responderte dudas y compartir experiencias con los demás participantes actuales del curso, en un grupo de Whatsapp si así lo deseas.

-    La segunda sesión en la que haremos la meditación-conexión-iniciación en directo tendrá una duración aproximada de 1h 30min. Al terminar esta sesión en directo te enviaré a tu correo electrónico el audio de la meditación para que la puedas repetir cuando desees, un dossier con datos importantes a recordar y los pasos a seguir para hacer tus primeras canalizaciones/"ejercicios" que deberás hacer los primeros 21 días después de la iniciación (cada día, en el mismo lugar y a la misma hora que tu elijas) y me seguirás teniendo en el grupo de whatsapp para tus dudas y preguntas que seguro que al compartirlas ayudaran a más de uno...

-     Y por último haremos un reencuentro en directo después de las prácticas/canalizaciones de los primeros 21 días en el que durante una hora aproximadamente podréis explicar vuestras experiencias y preguntar dudas, y yo proponeros mis sugerencias o lo que considere oportuno. Seguidamente te enviaré un enlace a una encuesta sobre el curso realizado que serás libre de responder o no.

-Puedes PROPONER el horario QUE MEJOR TE VA A TI diciéndome tus días y horas disponibles y los tomaré en cuenta cuando prepare las próximas ediciones del curso.

-Si prefieres hacer el curso VÍA CORREO ELECTRÓNICO pídeme más información pues el contenido es el mismo solo que será algo más autodidacta por tu parte pero seguirás contando igualmente con mi ayuda por email en tus dudas y preguntas... 

¿Te animas?

PARA MÁS INFORMACIÓN SusanaSieteLunas@gmail.com  


ALUMNOS DE ANTERIORES EDICIONES
hay nuevo dossier con información ampliada 
¡poneos en contacto!

También tienes a tu disposición el curso de primer nivel de Reiki con iniciación (a distancia en estos momentos...) los siguientes niveles 2 y 3 + maestría están siendo remodelados y ampliados pero los tendrás muy pronto listos....

y/o el curso de Tarot dirigido desde a personas principiantes hasta profesionales, del que puedes aplicar los conocimientos adquiridos a cualquier baraja de tarot y aprendes sin memorizar, meditando y con ejercicios fáciles pero que te dan las bases para empezar a interpretar tiradas/lecturas.

Los demás talleres y cursos (protección, velas, minerales, rituales, etc....además de las meditaciones online, etc...) están siendo remodelados y/o ampliados (por orden de demanda, así que aprovecha y dime cuál te interesa a ti) y estarán listos en breve para volver a ser cursados.

Gracias por la espera y paciencia.

Sé que me repito, pero recuerda que te agradeceré que nos digas lo que opinas, los cursos que te gustaría que proponga próximamente y todo lo que desees en la ventanita de comentarios y por si no lo sabes: comentar puede tener premio…

SusanaSieteLunas.

Copyright 2021

Facebook SetLlunesSieteLunas
Instagram SusanaSieteLunas

4 comentarios:

  1. Que bonito es el curso de canalización, estoy deseando tener el dosier ampliado, lo recomiendo al 100% 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo ;) me encanta que os guste y le saquéis tanto provechooooo muaks mágicos para ti CANALIZADORA!

      Eliminar
  2. El curso de canalización es precioso, tengo ganas de tener el dosier ampliado ��

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS