lunes, enero 20, 2020

CHEQUE DE ABUNDANCIA


EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA


Lo primero y más importante que debes saber y recordar en cada momento mientras tengas tu cheque de la abundancia entre manos, es que la Ley de Atracción siempre actúa a través de tus pensamientos, de las imágenes (visualizaciones) que tienes ahora mismo presentes en tu mente. Por tanto solo debes creer y confiar en que lo que estás haciendo es real y siempre funcionará. Puede hacerlo cualquier persona, incluso los escépticos.

Concéntrate en quién y qué eres, haces o tienes y en lo que deseas. Olvida y aparta de ti todo pensamiento acerca de lo que no tienes… cualquier negatividad o desconfianza…
¿Prefieres pasarte la vida añorando lo que no tienes y crees que no lograrás nunca? Con la consecuente apatía, depresión, falta de energía, etc… O por el contrario ¿eliges hacer un cambio soltando tus miedos y frenos para darle la oportunidad al universo de demostrarte todo aquello perfecto y abundante que ya tiene preparado para ti pero que no le dejas acercártelo?
Si te decides a intentarlo sigue leyendo.

COMO RELLENAR Y UTILIZAR TU CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Un cheque de abundancia tiene la finalidad de crear más abundancia y prosperidad en tu vida. No sólo atrae dinero, sino también aquellas cosas materiales, situaciones o circunstancias en la que estás pensando en el momento de rellenarlo. Recuerda ir pensando en las relaciones sociales o familiares, tu vida amorosa, etc, todo aquello que desees.

El único requisito es que seas tú mismo quién escriba y firme tu cheque, no puede hacerlo otra persona por ti. Y para que dé sus más prósperos y abundantes resultados debes hacerlo justo después de las primeras 24 horas de la luna llena, cuando comienza la fase creciente de la luna.

Puedes coger cualquier papel para diseñar tu propio cheque y conseguir aún mejores resultados, pero aquí tienes uno de regalo que te aseguro que consigue muy buenos resultados. Y si quieres que te mande este mismo cheque listo para imprimir, solo tienes que mandarme un mensaje desde tu correo electrónico a susanasietelunas@gmail.com y lo recibirás en breve.

PASOS A SEGUIR

1.      Dibuja tu cheque de abundancia (cuanta más creatividad mejor, no hay normas ni límites). O imprime el cheque que te he mandado a tu correo electrónico (PÍDEMELO).

2.    Busca la fase lunar de estos días en un calendario lunar (clica con tu raton en estas palabras e irás directamente al calendario lunar de este año 2020. Los próximos años los iré colocando próximamente pero también los podrás encontrar fácilmente por internet) y espera a que sea Luna Nueva (el dibujo/símbolo de esta fase es un círculo pintado en su totalidad de negro).

3.    Las 24 horas siguientes a la Luna Nueva son en las que tienes que hacer tu cheque de la abundancia, pues es cuando la fase lunar comienza a aumentar (crecer) y nuestro planeta tierra recibe la energía de expansión y crecimiento.

Debes escribir lo que deseas recibir de una forma concreta para que el universo comprenda el mensaje que le estás mandando:

           Arriba del todo donde pone “DATE” debes escribir la fecha.

    Donde pone “PAY” si lo que quieres es dinero, pondrás “DEUDAS PAGADAS” o “ABUNDANCIA ILIMITADA” o lo que a ti te parezca mejor sin que te queden dudas de que lo has escrito bien y el universo te ha entendido. Si lo que desearas es salud podrías escribir “ENFERMEDADES SANADAS”, o “SALUD INFINITA”. Para adelgazar: “BAJAR DE PESO” o “PESO IDEAL”. Si lo que quieres atraer es amor puedes escribir “AMOR ETERNO”. Si lo que deseas es algo material o una circunstancia o situación en concreto, simplemente encuentra tu propia forma personal de pedirlo, recuerda que mientras piensas ya estás mandando tu mensaje al universo y tu petición es escuchada.

            En el recuadro en blanco puedes concretar más escribiendo detalles de tu deseo, o hacer un dibujo (cualquier motivo que a ti te apetezca) dejando ahí tu huella creativa mientras piensas y recreas mentalmente tu petición al universo.

        Seguidamente donde dice “TO THE ORDER OF” debes escribir tu nombre completo y apellidos.

            Y finalmente al lado de “SIGNED” debes firmar.

4.     Ya tienes tu Cheque de Abundancia listo, ahora debes colocarlo en un lugar donde puedas verlo a menudo durante el día. En la entrada de casa, en el espejo (donde te miras cada mañana y varias veces al día), o en la puerta del frigorífico, o en el escritorio de trabajo… Cuantas más veces lo veas al día más efecto tendrá y hará, pues estarás reforzando la programación de tu pedido.

5.    Apunta en el calendario la fecha de la próxima LUNA NUEVA para hacer tu siguiente cheque y comprueba lo que llega a ti en 12, 24 ó 36 meses…

La abundancia infinita ya está disponible para ti desde ahora, siempre lo ha estado pero ahora sabes cómo utilizarla ¡disfrútala! Cada vez que veas el cheque, párate y siente por un momento que ya eres, haces y tienes lo que deseas pues ese es el mensaje que debes mandar al universo para que él te sea correspondido. Tu mente debe de ver y creer que ya tiene lo que ha pedido, cuánto más lo creas: antes lo tendrás a tu lado. Así que no pienses que no tienes o no llegas o no puedes, pues entonces estarás frenando los resultados de tu Cheque. En cuanto tus pensamientos solo manden al universo la idea de que estás recibiendo la abundancia solicitada, será entonces cuando todo te llegará a través de La Ley de la Atracción.

Atrévete a soñar. Deja imaginar a tu subconsciente que este Cheque Funciona, pues no sabe si el cheque es verdad o fantasía, y entonces trabajará incansablemente hasta lograr lo que deseabas. Siente que todo está resuelto, que todo va bien. Identifícate con la consciencia pura autocreativa y autoevolutiva donde cualquier cosa es posible, genera lo que deseas, necesitas o quieres: SIN LÍMITES.

Y sí, puedes hacer y crear tantos cheques quieras y tantas cosas desees pedir al universo, pero recuerda que solo puedes hacer tus propios cheques, así que si te funciona no olvides de darle este enlace a tus contactos para que también puedan tener su cheque con las instrucciones y empezar a vivir en abundancia sus vidas.

¿QUÉ OPCION ELIGES, ser abundante o vivir en la escasez?

Dibuja o pídeme e imprime y rellena tu cheque pues un nuevo escenario y unas nuevas circunstancias son las que ahora rigen tu vida, invita a la abundancia a entrar en tus días.



Para contactar directamente con Susana Siete Lunas 
puedes escribirle a 

1 comentario:

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS