sábado, diciembre 26, 2020

DÍA 20 EL SOL

 

RETO 

22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.

 

DÍA 20 EL SOL

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de coger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes.

PREGUNTAS PARA MEDITAR CON EL SOL

            ¿Qué me gusta del verano?

            ¿Qué me molesta del calor?

            ¿En qué ocasiones me gusta y/o me molesta la luz?

            ¿Prefiero ver salir el sol de madrugada o el atardecer?

            ¿Me siento en armonía conmigo mismo?

            ¿Me siento con fuerzas e ilusión para seguir avanzando en la vida?

            ¿Qué personas me dan energía?

            ¿Qué situaciones me dan energías?

            ¿Me siento acogido entre los demás?

            ¿Siento que aprovecho cada día de mi vida al máximo?

            ¿Me doy tiempo para ser feliz y hacer las cosas que me gustan?

            ¿Dedico suficiente tiempo a las personas que me hacen sentir bien?

            ¿Confío en mí mismo?

            ¿Confío en los demás?

            ¿Puedo soltar el pasado, aunque no lo entienda?

            ¿Tengo buena relación con mi niño interior?

            ¿Tengo buena relación con los niños?

            ¿En qué sigo siendo un niño?

            ¿Mantengo la inocencia de cuando era niño?

            ¿Tengo ilusiones como cuando era niño?

            ¿En qué momentos me siento fuerte, feliz y contento?

            ¿Creo en mi propia luz y fuerza interior?

           

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007

susanasietelunas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS