miércoles, diciembre 23, 2020

DÍA 17 LA TORRE

 

RETO 

22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.

 

DÍA 17 LA TORRE

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de coger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes.

PREGUNTAS PARA MEDITAR CON LA TORRE

            ¿Siento que hay parte de mis creencias que ya están desfasadas o que son actitudes egoístas y que debería destruirlas para poder ser yo mismo y más feliz?

            ¿Hay algo en mi interior que me revolucione en algún sentido?

            ¿Hay algo en mi vida que cuando vuelve a aparecer/ocurrir me hace sentir mal?

            ¿Hay algo que considero que todavía no ha terminado en mi vida?

            ¿Hay algo que terminó y me gustaría reemprender?

            ¿Hay alguna relación que terminara y aún mi mente sigue pensando/acordándose de esa persona o de la situación?

            ¿Me gustan las sorpresas?

            ¿Me gusta hacer sorpresas?

            ¿Cómo reacciono a los sucesos inesperados?

            ¿Hay alguna situación de mi vida actual en la que me sienta castigado?

            ¿Me castigo a mi mismo? ¿Cómo?

            Cuando me miro en el espejo, ¿me gusta lo que veo?

            ¿Siento que me castigo a mí mismo?

            ¿Siento que debo actuar con cuidado para no equivocarme y ser castigado?

            ¿Sé reaccionar ante las circunstancias adversas en las que se espera de mi atención?

           

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007

susanasietelunas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS