domingo, diciembre 13, 2020

DÍA 7 LOS ENAMORADOS

 

RETO 

22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.


DÍA 7 LOS ENAMORADOS

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de coger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes.

 


PREGUNTAS PARA MEDITAR CON LOS ENAMORADOS

¿Estoy bien en mi relación sentimental?

¿Estoy con mi pareja por rutina o por amor?

¿Me da miedo romper mi relación?

¿Mi pareja me apoya y ayuda?

¿Qué vínculo tengo en mi relación afectiva?

¿Me hace sentir feliz mi pareja?

¿Le hago feliz yo, a mi pareja?

¿Hay algún vínculo afectivo que me da miedo perder?

Cuándo he de elegir entre dos opciones o dos personas ¿uso mi corazón para la decisión?

¿Qué debo aprender o mejorar en mí para que la relación con mi media naranja sea más feliz?

¿En qué situaciones me he sentido enfrentado a alguien o algo?

¿En qué circunstancias me es difícil decidir o avanzar?

 

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS