martes, diciembre 08, 2020

DÍA 2 EL MAGO

RETO 22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.


DÍA 2 EL MAGO

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de escoger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes.

 


PREGUNTAS PARA MEDITAR CON EL MAGO

¿Qué debo aprender de este arcano mayor?

¿Qué es lo que no estoy viendo y debería conocer?

¿Qué don o cualidad mía propia, no estoy expresando/utilizando?

¿En qué debo cambiar como persona para mejorar?

¿Estoy conectado con mi creatividad?

¿Mi trabajo me gusta?

¿Es el trabajo que soñé que quería?

¿Qué puedo cambiar de mi profesión o negocio para ser más feliz?

¿Estoy realizando mi trabajo lo mejor posible y lo mejor que sé?

¿Cuándo deseo hacer algo lo hago o me limito a olvidarlo o posponerlo?

¿En qué situaciones me atrevo a decir lo que quiero o necesito, y en cuáles me lo callo?

 

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007


2 comentarios:

  1. Es muy interesante, como te van llegando las señales. Tengo ganas pintar ya el siguiente😜

    ResponderEliminar
  2. me alegra mucho saber que te está gustando y que sigues el reto Marki, enhorabuena pues es un bien para ti, y nunca mejor que un fin de año para poner nuestros pensamientos al día y empezar el año con mejores energías y nuestras ideas claras para mejorar nuestras metas y propósitos.... ME ENCANTA LEERTE, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS