lunes, diciembre 14, 2020

DÍA 8 EL CARRO

 

RETO 

22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.

 

DÍA 8 EL CARRO

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de coger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes.

 


PREGUNTAS PARA MEDITAR CON EL CARRO

¿A dónde voy o a dónde me lleva mi vida?

¿Me dirijo hacia dónde deseo?

¿Tengo controlo sobre lo que quiero hacer en y con mi vida?

¿Controlo mis emociones o dejo que éstas lleven las riendas de mi vida?

¿Confío en mi sabiduría interna o busco apoyos externos?

¿Conozco y escucho a mi niño interior?

¿Suelo ser positivo o negativo?

¿Me paro de vez en cuando a valorar dónde estoy, qué he conseguido y hacia dónde ir ahora?

¿Tengo claro cómo debo hacer para subir peldaños en mi desarrollo profesional?

¿Me siento satisfecho con lo que hago?

 

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS