viernes, diciembre 25, 2020

DÍA 19 LA LUNA

 RETO 

22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.

 

DÍA 19 LA LUNA

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de coger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes. 

PREGUNTAS PARA MEDITAR CON LA LUNA

            ¿Me afectan los ciclos o fases lunares?

            ¿Cómo me siento en la noche o la oscuridad?

            ¿Puedo dormir bien y descansar por la noche?

¿Recuerdo los sueños al despertar?

            ¿Busco la forma de interpretar mis sueños?

            ¿Estoy listo para dejarme guiar por mi intuición?

            ¿Cómo es mi relación con mi madre?

            ¿Mi madre fue a “buscarme” o llegué por sorpresa?

¿Hubo complicaciones durante mi nacimiento?

            ¿Fui un bebé querido y atendido?

            ¿Qué oculto en mi parte más profunda?

            ¿Aquello que oculto me afecta en mi vida actual?

            ¿Tengo relaciones con personas dañinas?

            ¿Sigo hábitos o costumbres que sé que me dañan?

            ¿Qué voy a hacer para sanar lo que me daña?

            ¿Se protegerme a mi mismo de las adversidades?

            Cuando todo va bien me siento raro, ¿cómo si algo faltase o tuviese que ocurrir?

            Cuando me siento bien ¿se aprovechar y disfrutar de esas sensaciones de felicidad?

            ¿Tengo miedo de algo o alguien?

            ¿Me da miedo que ocurra algo?

            ¿Mi temor es racional o me supera?

            ¿Qué situaciones me crean confusión?

            ¿Veo fantasmas donde no los hay o creo fantasías imposibles de cumplir en mi mente?

            ¿Utilizo mi creatividad a diario?

           

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS