sábado, diciembre 19, 2020

DÍA 13 EL COLGADO

 

RETO 

22 DÍAS MEDITANDO Y PINTANDO TAROT 

de SusanaSieteLunas.

 

DÍA 13 EL COLGADO

Mientras coloreas este arcano mayor del tarot no pienses, no te estreses… sólo déjate llevar a la hora de coger el color que vas a utilizar y ves haciéndote una a una las preguntas que te indico, mientras lo coloreas.

Las respuestas llegaran solas, mientras pintas o incluso de maneras insospechadas durante el día en que has pintado la carta e incluso en los siguientes. 

PREGUNTAS PARA MEDITAR CON EL COLGADO

            ¿Siento que lo que estoy viviendo es una realidad?

            ¿Cómo puedo liberar mi idea de que este mundo es la única realidad existente?

¿Siento que lo que estoy viviendo podría ser distinto?

            ¿Veo las cosas desde otro punto de vista que los demás?

            Cuando las cosas no son o llegan tan rápidas como yo quisiera ¿tengo paciencia?

            ¿Se esperar a que llegue mi turno para hablar?

            ¿Me cuesta mucho esfuerzo esperar en una cola/fila a que llegue mi turno?

            ¿Me paro a pensar las cosas y buscarles otro punto de vista distinto?

            ¿Me pongo en el lugar de los demás en cualquier situación?

            ¿Cómo puedo estar en calma frente a los problemas o esperas?

            ¿Me he parado a pensar en lo que estoy viviendo ahora en el presente?

            ¿Me tomo tiempo para meditar o escucharme a mi mismo?

            ¿Busco ver el otro lado de la moneda en cualquier situación que vivo?

            ¿Pienso en como se siente la otra persona para actuar como lo está haciendo?

 

Seguro que te llegan las respuestas y quizás también más preguntas…

 

Que lo disfrutes y te agradeceré que expliques cómo ha sido tu experiencia en la ventanita de comentarios.

Gracias.

SusanaSieteLunas

Copyright 2007

susanasietelunas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS