martes, julio 07, 2020

PROTECCIÓN PERSONAL ESOTÉRICA


PROTECCIÓN PERSONAL 

La protección, en esencia, nos sirve de escudo para que las energías negativas no lleguen a nosotros y actualmente en el mundo esotérico encontramos todo tipo de formas y  objetos para nuestra protección personal, del hogar, de la oficina o lugar de trabajo, incluso de nuestros familiares, amigos y mascotas entre muchos otros.
Tu labor es encontrar la fórmula con la que te sientas realmente protegido ante cualquier adversidad, energía o vibración negativa.

Ya te he hablado de algunas de ellas en anteriores artículos de este mismo Blog (y de las que quieras más información solo tienes que pedírmela dejando un comentario más abajo) como podrían ser:

-Las HIERBAS MÁGICAS,
-La energía universal del REIKI,
-Los AMULETOS,
-Los ÁNGELES PROTECTORES DE LA GUARDA y los ARCÁNGELES,
-Los ELEMENTOS en nuestra magia y/o rituales, HECHIZOS, y demás...
-Tu propio COLOR protector en CROMOTERAPIA O COLOR-TERAPIA
-Tu VELA mágica,
-INCIENSOS específicos,
-ACEITES ESENCIALES...
-Fórmulas específicas para protegernos de esas energías no deseadas en FENG SHUI
-O tu amuleto protector personalizado, bendecido, ritualizado y consagrado, preparado artesanalmente y especialmente solo para ti, que puedes pedirme y prepararé encantada.

Ahora lo que te propongo son unos fáciles rituales para que empieces a practicar y notar su eficacia en ti mismo:

--Burbuja de protección: visualiza o imagina un rayo/tubo de luz blanca brillante que llega del cielo a tu cabeza y desde allí va envolviendo todo tu cuerpo hasta formar una burbuja a tu alrededor, desde la cabeza a los pies y rodeando todo tu cuerpo. Es un escudo protector que no dejará pasar  hacia ti ningún tipo de negatividad del exterior.
--Ritual de protección personal: Enciende una vela azul junto a una amatista sobre tu mesilla de noche 3 horas antes de acostarte (y no te duermas antes de que se consuma la vela. Para evitar incendio: puedes apagarla si lleva 3 horas encendida pero sin soplar, y volver a utilizar la vela con el mismo propósito los días siguientes hasta que se consuma).

--Para aumentar la intuición: durante 7 días al levantarte, dibuja una cruz con aceite de oliva sobre tu frente.

--Para el desarrollo intelectual quema sobre un carbón encendido unas gotas de aceite de oliva y enciende una vela blanca.

--Para aumentar la energía positiva toma un baño agregándole al agua hojas de naranjo y pétalos de jazmín.

--Para conseguir la amistad de alguien (recuerda el LIBRE ALBEDRIO) usa una vela marrón, enciéndela y deja que se consuma.

--Para cortar una relación negativa, derrama sobre tu columna vertebral una solución hecha con un vaso de agua y dos gotas de amoníaco.

--Para obtener serenidad enciende una vela marrón y coloca a su izquierda un vaso con agua y un tazón con hojas secas.

--Para ahuyentar rencores coloca bolsitas llenas de agujas de pino en todos los cajones de la casa.
--Para alejar a un enemigo mete en un vaso con vinagre un papel donde has escrito 7 veces el nombre de tu enemigo después lo tiras donde corra agua.

--Para alejar la soledad quema en un carbón encendido varias hojas de cerezo y haz una meditación corta.

--Para fortalecer la voluntad, toma un baño y en el agua disuelve una cucharadita de aceite de rosa mosqueta y una cucharada de semillas de sésamo.

--Para desarrollar la inteligencia, durante tres días enciende una vela verde y haz una meditación visualizando la llama.

--Para mejorar la memoria coloca una piedra ámbar en un vaso de agua y a la hora bebe el agua en siete tragos.

--Contra la envidia diluye en un balde de agua una cucharada de alcanfor molido y limpia los marcos de las puertas con ese agua.

--Para eliminar la inseguridad, pon una amatista en una bolsita de terciopelo azul y llévala contigo durante trece días.

--Para eliminar la ansiedad toma un baño de inmersión echando una infusión de tila y canela al agua; realiza una visualización imaginándote en un campo de flores amarillas.

--Para apartar de ti las personas que te transmiten negatividad y que dejen de molestarte, escribe su nombre en un papel blanco, con bolígrafo de tinta negra, mete el papel en un recipiente o bolsa transparente y rellénalo con agua. Déjalo escondido en el fondo de tu congelador hasta que dejen de molestarte y entonces ya podrás tirar (congelado o no) el contenido de ese recipiente (agua y papel) por el W.C.

Gracias por leer hasta aquí y por dejar tu comentario con tu forma de protección personal favorita o por pedirme el tema del que te interesa leer en próximos artículos de este Blog.


SUSANA SIETE LUNAS
Para contactar directamente 
con Susana Siete Lunas 
escríbele a 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS