sábado, enero 13, 2024

REFERENCIAS reseñas COMENTARIOS y TESTIMONIOS 2023

REFERENCIAS, RESEÑAS y COMENTARIOS del 2023

de los testimonios/usuarios de los servicios de SusanaSieteLunas

                Envía tu comentario a SusanaSieteLunas@gmail.com e indica si quieres que sea colocado aquí (en próximo artículo) para que pueda ser compartido como los siguientes de quienes ya han sido ayudados por SusanaSieteLunas/SusannaSetLlunes con su videncia, tarot, reiki, canalizaciones, mediumnidad, numerología, astrología, horóscopos, cursos y consultas, etc. O DEJA TU COMENTARIO EN LA VENTANITA (al final de este artículo).

“A por el año 2024…gracias por el horóscopo. Como siempre seguro que acertado a 100%.”

Anónimo.

 

“SusanaSieteLunas me hace unas canalizaciones increíbles. Cada vez que las escucho se me pone la piel de gallina y todo ocurre tal y como lo dicen (ella, sus guías y los ángeles) a veces no se entienden o las palabras quedan allí pero cuando luego ocurren las coas, te acuerdas de lo que te dijeron y de pronto se aclara todo.”

G.

 

“Alucino como sin decirte nada sabes todo lo que ocurre, tanto con el tarot como con el Reiki con el que sabes dónde me duele o qué me pasa y además me lo curas y solucionas, muchas gracias de todo corazón.”

P. Fernández

 

“Susana SieteLunas eres una bendición de persona, increíbles tus canalizaciones y con tu tarot no hay quien te haga sombra, me aciertas 100 x 100 incluso con fechas, que los arcángeles te protejan y estén contigo allá donde vayas, para mí eres de lo mejor y doy gracias a mis guías por haberte cruzado en mi camino.”

Anónimo.

 

“Susanna SetLlunes es una gran maestra, he hecho varios cursos con ella: canalización, tarot, rituales y en breve quiero hacer el del péndulo, interpretar las velas y sus restos en los rituales, minerales, etc pero el que estoy haciendo ahora es fabuloso: REIKI, ya voy por el segundo nivel y quiero llegar al tercero y luego maestría, que aunque ya lo hubiera hecho con otro profesor, no hay ni punto de comparación con sus explicaciones claras, con su atención y datos extras en sus explicaciones en las correcciones de ejercicios (par el tarot me vino genial para saber interpretar las cartas de distintas barajas que tengo y no sabía utilizar por muchos cursos y talleres que hiciera). Me encanta aprender cogida de su mano y especialmente los cursos que son muy económicos, fáciles e instructivos a topeeee. Es mi guía espiritual y espero lo siga siendo muchísimos años más. Y os la recomiendo cien por cien tanto para consultas de tarot, canalizaciones, rituales, ángeles, mensajes de mediumnidad de los familiares que ya no están con nosotros, reiki, etc, pues hace muchas actividades espirituales y de adivinación que debes de probar tu mismo para creerlo. Yo no dejo de recomendarla a mis amistades y familiares y todos ellos están probando y les está encantando y ayudando mucho a mejorar sus días, vidas y situaciones.”

Mónica T.

 

“Hola guapísima. Solo puedo decir que eres un gran profesional. Me encanta como sabes interpretar Tarot, todo lo que comentas se cumple. Así mismo las canalizaciones. Siempre son de gran ayuda. También me encanta tu grupo de WhatsApp con consejos. Muy interesante. Muchas gracias.”

M.S.

 

“Sus canalizaciones son increíbles, realmente te das cuenta de que hay algo más allá arriba que nos cuida y nos protege. Además de que Susana es una gran persona, cercana, paciente y amiga.”

Anónimo.

 

“Eres una persona con mucha experiencia, dulce con tus palabras, comprensiva y con mucha empatía, amiga. He de decir que hace más de 10 años que la conozco en esta faceta y siempre ha sido admirable. Ha ido evolucionando para satisfacer a sus clientes haciendo lo que se le ha pedido y han necesitado. Tu tarot da fuerza y ánimos para seguir en el día a día. Reiki a distancia, hace tiempo, cuando lo necesité, sentí los cambios que produce. También trabaje contigo la canalización en grupo y la relajación. Excelente Susana, sigue así.”

M.I.

 

“Me encanta como hace las cosas, como lo explica para que todo se entienda bien, y sobre todo como es Susana como persona, tan amable, tan sencilla, tan cariñosa. Necesito conocerte en persona. Un abrazo😚🤗🥰.”

Anónimo.

 

“Hola muy interesantes artículos, muchas gracias por compartirlos, pienso que si lo practicásemos todos (los artículos y consejos que nos das por WhatsApp en el grupo Tips SetLlunes) viviríamos mucho mejor y con mejor armonía, besitos.”

Mamen

 

“Susanna SetLlunes tienes un don bendito, que los arcángeles te protejan y estén contigo allá donde estés, te mereces el cielo.”

Anónimo.

 

“Susana SieteLunas es amable, gran profesional, discreta. Hace muchos años que la conozco y siempre tiene una sonrisa, una palabra amable. Me ha trabajado el Reiki a distancia y tuvo sus efectos. Hice con ella sesiones de canalización y relajación. Todo lo que explica se entiende muy bien, el tarot, por ejemplo, hasta que quede claro y no tengas dudas. Gracias.”

Mercé Ibañez

 

“Muchas gracias. Consigues que tenga fuerzas para seguir con todo lo duro que nos llega en la vida y sentir y saber lo valioso que hay en mí. Gracias de corazón.”

L.B.

 

"Desde que conozco a Susana, y ya van unos cuantos años, siempre nos ha ayudado muchísimo tanto en temas personales, como familiares y profesionales con el tarot y rituales cuando ha sido necesario. Es capaz de dar casi fechas de acontecimientos, te avisa de cosas que no esperabas y que piensas que no pueden pasar y que por supuesto luego ocurren y dices "si ya lo dijo Susana”. Susana ayuda, orienta, acompaña...Totalmente fiable y recomendable 100%, estamos más que agradecidos siempre por su ayuda y disposición."

N.S.

 

“Amb l'ajut de Susanna trobo una alleujament en tots els moments de dolor que he tingut des de fa temps que li conec la seva activitat. Si no em mira ella, no tiro... I ella ho capta. No deixeu de demanar-li visita. Us ho asseguro!!”  

TRADUCCIÓN

“Con la ayuda de Susana encuentro alivio en todos los momentos de dolor que he tenido, desde hace tiempo que conozco su actividad. Si no me mira/atiende ella, no avanzo… Y ella lo capta. No dejéis de pedirle visita. ¡Os lo aseguro!”

Carme Plaza.

 

“A Susana la conocí hace muuuchos años y siempre, desde el primer momento, ha sido cercana, comprensiva y siempre, siempre acierta en sus predicciones, pareciera q estuviera dentro de la mente de la persona. En cuanto a las sesiones de Reiki, mi experiencia ha sido plenamente satisfactoria.”

Anónimo.

 

“Excelente chica y excelente profesional. Resuelve tu duda muy rápido y muy extenso. Cualquier cosa q necesites después de la consulta te lo resuelve sin problema. Muy amable y se nota que le gusta su trabajo. Esta ahí de la mano contigo en cualquier problema que tengas. 💯 recomendable.”

Laura.

 

“A mi Susanna me da paz. Sus canalizaciones me conectan con mis seres más queridos. Ella es mi guía.”

F.O.E.

 

“Mi experiencia con Susana siempre es de 10. Ella canaliza todas las energías sin casi preguntar y al hablar con ella sientes paz e iluminación en el camino de dudas. No se puede explicar se tiene que vivir ❤️.”

Sara G.

 

“Me encanta tu blog, como siempre acertadísimas tus palabras y predicciones.”

Anónimo.

 

“Hola Susana. Agradezco el haberte conocido, aunque de momento no sea de forma presencial. Te doy las gracias por el apoyo que recibo y todo lo que me transmites cuando contacto contigo porque consigo tener fuerza para superar muchos problemas que estoy teniendo y llevar el día a día con más optimismo y alegría. Cuando hablamos, consigo calma y tranquilidad, que me supone poder pensar mucho mejor todo lo que estoy viviendo y tomar de forma más adecuada las decisiones que correspondan. Muchas gracias por ser especial. Un fuerte abrazo.”

LB

 

“Me encanta todo lo que publicas, muy interesante y satisfactorio, no dejes de hacerlo por favor porque no sé cómo lo haces que siempre me coincide en todo.”

Anónimo.

 

“Gracias por tu ayuda. Consigues que se tenga fuerza en la vida para continuar con el día a día. Muchas gracias de corazón.”

Lourdes

 

“Me encanta tu blog, muy interesante el artículo de hoy, como siempre intentando ayudarnos a todos con tus artículos y consejos, te doy las gracias y te felicito por ello. 😍👏

Anónimo.

 

“Muchas gracias por todo lo que compartes, por tu ayuda con el Reiki y tus grandes consejos, pues me hacen poder seguir adelante, aunque me cueste, pero ahí estoy viviendo mi día a día lo mejor posible, un abrazo muy fuerte querida amiga.”

Mamen

 

“Hace muy poco que conocí a SusannaSetLLunes, y fue gracias a una amiga que me la recomendó, desde entonces cualquier duda o problema que tengo, ella me lo soluciona con el tarot o con canalizaciones de los arcángeles, es una flipada de chica con un don impresionante, además de su empatía y su dedicación al máximo en cada consulta. También he probado las consultas por WhatsApp que me vienen genial cuando tengo prisa para saber algo y ella no tiene horas para darme cita: en cuanto tiene unos minutos libres me resuelve todo lo que le pregunté con foto de las cartas (tirada de tarot) y su explicación en audio, que me viene genial para poder volver a escucharla cuando me interesa recordar lo que me dijo o ver si realmente se cumple y puedo decir que sí lo hace, al cien por cien, especialmente las fechas de sus pronósticos que siempre son acertadísimas.”

E.D.T.

 

“Yo solo he probado las sesiones de reiki presenciales y a distancia, y he de decir que me van geniales para quitarme los dolores físicos de las enfermedades crónicas que sufro, para estar más positiva, para ver las cosas más claras, para hacer más trabajo en menos tiempo, para estar bien en todos los sentidos. Muchas gracias estimada SusanaSieteLunas.”

F.R.

 

“No sólo estoy en el grupo de Whatsapp Tips SetLlunes recibiendo mensajes espirituales, consejos mágicos y psicológicos a diario (incluso los fantásticos Retos de introspección o para ser más feliz), sino que además sigo los artículos de Susana Siete Lunas en su blog y todos me son de gran ayuda. Y ahora la he descubierto en TikTok y también la sigo desde hace tiempo en su Instagram. Así que mi recomendación para que empieces a conocerla (si aún dudas de utilizar sus servicios tan especiales y confidenciales) es que visites y sigas sus publicaciones, y te unas al grupo de Whatsapp donde solo escribe ella y si le quieres comentar o preguntar algo lo puedes hacer por privado. Yo siempre espero con ansias cada mañana sus nuevos consejos y publicaciones, y es una gran sorpresa cuando por la tarde o noche (muy de vez en cuando) nos manda algo más Extra. Gracias Susi.”

R.M.A.

 

“Recomiendo 100% tu CURSO DE TAROT's a través del correo electrónico. Poder seguir mi propio ritmo ha sido fabuloso. En la primera parte con los arcanos mayores, a parte de que ha sido muy especial y esotérico, he conectado con cada carta como nunca lo había hecho antes en otros cursos y he aprendido mucho más de lo que transmiten sus propios significados: su esencia para poder interpretarlos sin memorizar nada, solo recordando lo que me transmitieron en tus ejercicios. Y me gustaron mucho también las meditaciones para conectar con cada carta y no tener que aprender significados de memoria. Ahora espero impaciente hacer el Curso de Canalización y luego poder empezar la segunda parte del de tarot's. Gracias mil y que sepas que te seguiré recomendando; de momento ya he puesto la foto con mi diploma en mis redes sociales, muchísimas gracias porque estoy muy orgullosa de tenerlo pero además ¡es precioso! Gracias mi profa!!!!💖”

A.M.M.

 

“El Reto es muy chulo, cada día me gusta más y creo que es muy importante seguirlo!!! Gracias de corazón por todo lo que nos regalas y compartes.”

M.D.

 

“Que bonito es el curso de canalización, estoy deseando tener el dosier ampliado, lo recomiendo al 100%  😍”

G.M.

 

“Gracias por tener ese don, por compartirlo con todos y de verdad, si no existieras habría que reiventarte porque hace falta personas como tu, que tienen esa luz que brilla por si sola, muchas gracias guapísima, besicos de esta amiga.”

M.

 

“Me ha gustado mucho el nuevo Reto y me ha recordado que tengo algo que acabar. Gracias, creo que es el momento.”

C.

 

“Estoy haciendo el curso de tarot's SieteLunas online y entre las meditaciones y los estudios y la simbología… cuando de repente tienes las cartas así delante te das cuenta de que esto es muy poderoso, te dice mucho… al no tener pregunta en concreto… llegan muchas cosas diferentes… Pero vaya… increíble, esto es muy poderoso. Lo voy a recomendar sin que me lo pidas pues es un curso magnífico con muchísima información y de forma práctica y fácil de aplicarla: estoy fascinada y aprendiendo mucho. Gracias.”

L.F.G.

 

¡¡¡ADMIRABLE SUSANA!!! Eternamente agradecida.

Carme.

 

Susana es una persona con un don especial, es una persona muy empática y te ayuda en todo lo que puede. La recomiendo al 100 x 100 💗

V.P.M.

 

“Las sesiones de tarot con Susanna resultan cortas y clarificadoras. Como persona que ha ido a diversas tarotistas, quiero destacar y elevar al grado de excelencia su exactitud en el tiempo en aquello que predice, cosa muuuy rara en este mundo. Y esa exactitud no la he vivido ni en una, ni en dos ocasiones: si Susanna dice que eso pasará en cinco semanas… ¡pasa! Gracias.”

WILLY

 

 "Hoy relataré mis experiencias de cuando, mi ya amiga, Susanna SetLlunes me mandó Reiki a distancia durante tres días. He de decir que pensé que sentiría hibiki o algo por lo que tardé en darme cuenta del efecto, pero he de decirles que esos días sentí una paz muy grande, siendo que normalmente estaba algo nervioso. También me di cuenta que podía pensar con más claridad porque mi diálogo interno desapareció. Puede que no sea un efecto impactante pero permítame hacer la reflexión de lo importante que es estar equilibrado y con buena salud, en lo personal me siento tan bien que olvido que puedo enfermarme, por lo que los invito a cuidar de ustedes mismos y si les es posible acceder a tratamientos de Reiki lo recomiendo ampliamente, en lo personal ya soy practicante y voy por mi segundo grado, lo cual agradezco profundamente a Set."

JULIAN MAJLUF MAGAÑA

 

"Mi experiencia con Susanna SetLlunes es positiva, una persona cercana que ama su trabajo, y que cuando la necesitas, ahí está preparada con sus cartas para ayudarte en lo que precises., siempre con una sonrisa y con un alto porcentaje de aciertos en sus predicciones."

ESTHER

 

 “¡¡Tus servicios son estupendos!! Respecto a lo que aciertas, a mí en especial siempre me aciertas todo lo que me dices. Además cuando hablamos me transmites paz interior y relajación. Nos tratas súper bien y eres muy rápida. Cuando me hace falta algo siempre estás ahí en todo momento. Para mi eres la mejor. Mi brujita a la que quiero muchísimo. Gracias por todo.”  

LYDIA G.R

 

“Fui a verte en un momento importante de cambios grandes en mi vida y acertaste. Me supiste decir cosas que nadie más sabía… ¡Repetiré seguro!”  

I.P.B.

 

 “La sesión de REIKI a distancia me da mucha paz. La CARTA ASTRAL me enseñó muchas cosas de mi que desconocía.”  

C.C.H.

 

 “A mí me gusta el TAROT y tú siempre has acertado. Dos veces entre otras, me dijiste que tendría una avería en el coche y suerte que lo llevamos al mecánico para una revisión, porqué así fue: la factura hubiera sido más grande si no lo hubiéramos visto a tiempo… Y sobre el viaje que hemos hecho este verano, me dijiste que nos saldría más barato y en realidad aún no sé qué pasará pero hemos hecho una reclamación porqué hubo un retraso de 10 horas en el vuelo…”  

ANA P.S.

 

 “Gran comunicadora.”

DAVID (oyente de los programas de radio y los podcast en ivoox.com, de Susanna Set Llunes.)

 

 “Las consultas contigo de TAROT son maravillosas, nos haces sentir a gusto y das mucha paz a parte que es alucinante todo lo que puedes llegar a adivinar y acertar con tus cartas y videncia. Gracias por hacerlo como lo haces.” 

GEMMA

 

 "La verdad que a mi me ha ido muy bien y todo lo que me dijo Susanna SetLlunes me ha salido. El trato excelente y muy buen rollo. Te doy las gracias Susanna por todo."

M.C.D. Tauro.

 

 "...Un curso de tarot muy completo, Susanna se entrega en cuerpo y alma ofreciendo todo su conocimiento y su experiencia (que es mucha) en este tema y te lo ofrece generosamente..."

Ana

 

 "Ayer participé en una sesión de meditación con Susanna. Soy una persona muy ocupada y ahora mismo en un momento muy caótico de mi vida y por ello me cuesta mucho relajarme ni sentir más allá de la respiración del compañero de al lado. Ayer contacté conmigo misma, con mi guia y con una persona de mi entorno que murió este año y con la que tenía algo pendiente. Lloré, reí y sentí el calor y energía de mi guia. Una gran experiencia que deseo repetir pronto.”

W.L.

 

“Susanna SetLlunes: quiero decirte que estoy súper feliz de haber iniciado hace ya 4 meses la terapia de la implantación virtual de la banda gástrica. Todo empezó con una reunión y he ganado en autoestima, salud, agilidad, juventud felicidad.... ¡¡he bajado peso y tengo la sensación que también me siento más segura y con mejor aspecto!! Te lo agradezco enormemente. Además, estuve más que sorprendida cuando sentía un gran dolor en el pie y rabiaba, (ya que sufro un neuroma de Morton, que me lo tendrían que intervenir quirúrgicamente) y te llamé pidiéndote que me ayudaras. Cuando tú me dijiste: relájate que te haré REIKI a distancia (cada una en su casa) no me lo podía creer, ya que me fue disminuyendo paulatinamente, hasta desaparecer! Te estoy eternamente agradecida. Ahora quisiera ir probando más cosas y poco a poco creo que aún os podré explicar más!! Un abrazo.”  

CARME

 

 “A nivel humano la humildad, sencillez y confianza que transmites… Tu seguridad, capacidad y empatía permiten discernir de forma acertada los mensajes que las cartas revelan.”  

C.

 

 "Me sentí muy cómodo en la sesión de TAROT y por supuesto repetiría. Acertaste bastantes cosas, y ha habido otras que han cambiado y han sido diferentes a lo esperado, pero para bien."  

P.A.M.

 

“Sentí mucha positividad, optimismo y fuerza con tu consulta.”  

M.G.B.

 

“Amable, simpática, muy metida en tu trabajo, buenos consejos, profesional, discreta, buen servicio en todas tus ramas… En el TAROT me siento cómoda y salgo muy animada. Me das tranquilidad y esperanza…”  

MERCÉ

 

 “Soy Mamen. Sufro de fibromialgia y tengo otras dolencias que debilitan mi estado físico… con el fallecimiento de mi madre me vine abajo y mi desconsuelo era muy fuerte, no tenía ganas de nada, pero con tu ayuda con el REIKI y poniendo algo de mi voluntad estoy mejorando bastante. No significa que esté dando botes de alegría pero por lo menos estoy mucho más serena y con más ganas de hacer las cosas. Gracias por toda tu ayuda y mucha suerte con tu trabajo.”  

MAMEN

 

 “Hola, solo quiero agradecer tus podcast, tus videos, tus cursos y tus consultas de tarot que tanto me han ayudado. Te mando una donación por paypal como te dije que haría y espero me la aceptes. Todo lo que me dijiste se ha cumplido y ahora voy mejor económicamente y te lo debo aunque tú siempre me digas que no hace falta. Gracias mil y te llamo para la próxima consulta. Gracias por tus velas, por tu tiempo y por tu amor incondicional que nos das en momentos tan necesitados. Seguiremos en contacto SetLlunes. Tu Joanne. P.D.: puedes colocar este mensaje en el libro de visitas pues tienes un don que todos deberían aprovechar para mejorar sus vidas como hemos hecho nosotros, Y ESO NO TIENE PRECIO. QUE DIOS TE BENDIGA.” 

JOANNE

 

“Muchas gracias por su atención, videncia y amabilidad. Le doy permiso para poner mi consulta e incluso sus respuestas en su libro de visitas (o Baúl de los Recuerdos como le llama usted) que he ojeado y no me sorprende que tanta gente la felicite. El pasado lo ha visto tal cual era, y en breve le volveré a escribir para contarle todo lo que ha ido ocurriendo del presente y futuro que ha visto en su videncia y tarots ¿Podría decirme qué día vuelve a emitir en directo sus programas de radio por internet sra. Set? Atentamente, Elisabeth.” 

ELISABETH P.T. de Argentina

 

“Le mando este mensaje para que todos puedan leer que gracias a usted SetLlunes las energías negativas se han limpiado definitivamente de nuestro hogar y ya la racha de suerte ha empezado. Las cosas empiezan a ir como me dijo en su anterior mensaje, ya tenemos trabajo los dos y lo demás parece que sigue el camino que usted me indicó. Desearía pagarle su trabajo pues después de estar gastando fortunas que no tenía no obtenía resultados de ningún tipo, y con usted todo ha cambiado en solo unas semanas. No tengo suficientes palabras ni dineros para dar por sentada mi deuda con usted. Infinitamente agradecida y en deuda con usted: Carina Martines Fernandez de Badajoz (España)”  

CARINA MARTINES FERNANDEZ

 

“Me alegro de escribirte Set para contarte que sorprendentemente (pues los médicos nos indicaban lo contrario a tus videncias) volviste a acertar. Mi madre ha superado su cáncer por muy extraño que parezca. He de decirte que me costó creer todo lo que me dijiste en tu tirada de tarot de diciembre, pero por fin puedo contarte que otra vez debo sacarme el sombrero y arrodillarme a tus pies para agradecerte tus velas y tus palabras, tus vibraciones, bendiciones y toda la ayuda que nos diste en tan malos momentos. Estará en la boda y eso me hace muy feliz, y estoy seguro que eso no hubiese ocurrido si no hubiese contactado contigo y tu divina magia positiva sin igual. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Que Dios te de todo lo que mereces (que no es poco).”

RAMÓN EUSEBIO JIMÉNEZ

 

“SetLlunes, sinceramente le agradezco su videncia, me da siempre mucha esperanza, y el tiempo siempre me demuestra cuánto sabe usted. En cuanto pueda le solicitaré su ayuda de Sanación Universal, pues todo lo que usted hace lo hace de corazón y con la mayor sabiduría y gentileza, no como otros curanderos, brujos o videntes que se anuncian como los mejores y solo saben robarnos sin ayudarnos ni una mijita. Esperando que pronto le pueda enviar buenas noticias, le envío un gran abrazo de agradecimiento, Maria Lorena.”

 

MARIA LORENA SANDEL

“Hola, te agradezco muchísimo tu respuesta inmediata , y quiciera profundisar mas sobre lo que te consulte por el messenger si puede ser, pero antes de quedar en un dia y hora contigo, me gustaria poder dejar mi testimonio para que todos sepan lo buena persona y mejor bruja que eres, acertando pasado, presente y futuro el 100 % de veces que te hemos preguntado, tanto yo como mis amigas. Un gran abrazo de Susana, de URUGUAY, ah!! no te olvides de dejar mi comentario en tu BAUL DE LOS RECUERDOS jejeje”  

SUSANA CANDELARIO

 

“Bueno no sé por dónde empezar. Sólo quiero contar que estoy agradecida de haber recibido tu respuesta, y realmente te felicito por tus éxitos en todo lo que me has contado de mi pasado y mi presente, y además déjame decirte que están ocurriendo tus predicciones que me dijiste tal y como me contaste (parece que reviva todo como si ya hubiera ocurrido después de que me contaras todo detalle por detalle).Te cuento que te escuché en las temporadas anteriores por radio a través de internet y que me despertaste el interés por estos temas. GRACIAS POR TODO.” 

SELENE DE MANUEL.

 

 “Gracias por su primera consulta gratuita, por su atención, amabilidad y sobre todo por sus aciertos, es la primera vez que en tan pocos minutos me han dicho tantas verdades. No dude en que será recomendada a todas mis brujitas amigas y que en sus próximas emisiones seremos nuevas escuchas todos los días puntuales para aprender de sus manos (o mejor dicho de su voz). He podido leer algunos mensajes de los libros de visitas de su web y me gustaría pudiera poner estas palabras que le mando desde lo más hondo de mi corazón junto a mi nombre y apellido: Asunción López que le escribe desde México muy agradecida por usar su don en la ayuda a los demás desinteresadamente (si más no en su primera consulta gratuita) a la que dedicó su tiempo sin darme largas en ningún momento como hacen otros que se anuncian gratuitamente y luego no cumplen su palabra o no tienen ni idea de lo que es la magia positiva o la videncia. De nuevo muchas gracias y decirle que todo ocurre tal cual me dijo en su consulta por el messenger, de su fan desde hoy mismo (desde la semana anterior cuando tuvimos la consulta, mejor dicho) que no dudará en recomendarla y volverla a consultar: agradecidamente Asunción López.” 

ASUNCIÓN LÓPEZ

MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN ¡A TODOS!

y espero tu mensaje en mi correo o en la ventanita de comentarios que tienes aquí debajo.

GRACIAS MIL un año más...


Copyright © 2024  Susanna SetLlunes 

Instagram SusanaSieteLunas

TikTok SusanaSieteLunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS