lunes, abril 24, 2023

afirmaciones CREA TU VIDA COMO LA DESEAS (2)

Seguimos con las afirmaciones positivas y/o los decretos mágicos para atraer lo que deseas y crear tu vida tal cual la diseñes tu mismo/a.
Si no has leído el anterior artículo te recomiendo que lo hagas antes de seguir con este.

PASO A PASO

Es una técnica muy fácil, pero de la que debes saber todos los pasos a seguir y de los que no puedes saltarte ninguno para que luego puedas comprobar que realmente funciona.

Hazlo a diario, da igual el momento del día. Hay quienes dicen que por la mañana cuando sale el sol es el mejor momento para hacerlo, pero también quien prefiere hacerlo por la tarde o por la noche, así que tu debes elegir cuál es el instante idóneo del día para ti pues lo importante es que sea un ratito en el que estés tranquilo con tus mejores energías y en el que no te vayan a interrumpir.

Ten en cuenta afirmar o decretar desde tu realidad tal y como es, no desde quién deseas ser o lo que deseas tener.

Haz que sean afirmaciones reales y que te las puedas creer pues el poder de esta magia universal está en la mente, y lo que sientas, digas o visualices tu mente lo creerá siempre que no sea algo demasiado fantasioso o irreal, y así es como luego ocurrirá.

Mientras lo afirmas debes creerlo y sentirlo como si estuviese ocurriendo realmente en ese mismo instante, y como he comentado en el punto anterior, si además lo visualizas ayudarás a que tu mente lo crea y a que el universo lo tenga super detallado para podértelo ofrecer tal y como lo deseas.

Un punto muy importante y que debes tener siempre en cuenta, es que debes hacer tus decretos o afirmaciones de modo positivo. Es decir: di lo que sí quieres vivir o atraer (nunca pienses o hables de lo que NO quieres experimentar). Abre tu percepción para descubrir lo que confirma que tu afirmación es real, es de verdad… ya que los humanos tenemos sesgos de atención que nos confirman las mentiras y ahora deberás darle valor a la información positiva que viene tanto de tu interior como de tu exterior.

Debes saber que decretando estas frases positivas estás reprogramando una nueva verdad en tu mente, pero que en esta reprogramación la parte más importante es que lo crees tú de verdad.  Por tanto, de nada te servirá decir “mi cuerpo está sano y fuerte” y seguidamente atiborrarte de comida basura y/o criticarte ante el espejo cualquier defectillo.

Está demostrado científicamente que con tus pensamientos creas tu realidad, por lo tanto, si unes todos los sentidos (mente, emoción, cuerpo físico y acción) bajo una misma intención, entonces empiezan a colaborar entre ellos y ahí se une tu cuerpo espiritual unido al universo para crear la realidad que deseas vivir.

Repite tus afirmaciones hasta que creas que ya no dudas de ellas y te las crees realmente con un sentimiento super positivo. ¿Cuántas veces? Hay quienes dicen que hay que repetirlas 55 veces al día, hay quienes dicen que 21, y hay quienes dicen que 5 repeticiones durante cinco veces al día… así que esto también lo dejo a tu elección.

no las repitas sin intención, repetir las palabras como un loro no te dará ningún efecto mágico, así que hazlo como si cada vez que las pronuncias fuese un deseo nuevo, con toda la ilusión que le pondrías a abrir un regalo que acabas de recibir. Enfócate en la abundancia, la confianza y las posibilidades que se abren ante ti.

Otra opción es escribirlas en un diario, cada mañana o cada noche, o tantas veces como lo desees al día o seguir la fórmula del 11x1 que consiste en escribirla 11 veces al día.

CREA TUS AFIRMACIONES PARA QUE FUNCIONEN

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes pensar en un área de tu vida que necesites mejorar o cambiar o equilibrar. Piensa exactamente qué es lo que quieres atraer.

Escríbelo a mano, con papel y lápiz (o boli).

Debe ser una frase corta y concreta, en tiempo presente (ahora, hoy…), que incluya todo lo que deseas tener/conseguir.

Evita las palabras negativas o incluso la palabra NO pues ni la mente ni el universo las comprenden y van a contradecir tus deseos.

No uses palabras de comparación con otras personas (mejor, peor, más, menos…) y recuerda que tu eres especial y único.

Sé realista pero no te mientas.

Recuerda incluir tus ilusiones, empuje, valentía, fuerzas y esperanzas.

No te olvides de incluir tu nombre pues así harás tu afirmación más poderosa y personal.

EJEMPLOS QUE PUEDES UTILIZAR Y/O ADAPTAR

“Yo …….nombre de la persona……. estoy rebosante de energía y de alegría”.

“Yo …….nombre de la persona……. me acepto incondicionalmente, tal y como soy, y veo todo lo bueno que hay y tengo en mi ser”.

“Yo …….nombre de la persona……. recupero la confianza en mi mismo/a y me siento confiado/a para recibir lo mejor del universo”.

“Yo …….nombre de la persona……. sé que merezco lo mejor y lo acepto con los brazos abiertos”.

“Yo …….nombre de la persona……. estoy orgulloso/a de cada paso que doy”.

“Yo …….nombre de la persona……. tengo el gran y suficiente conocimiento para tomar decisiones inteligentes por mí mismo en todo lo que hago o lo que me preguntan y plantean”.

“Yo …….nombre de la persona……. tengo todo lo que necesito para hacer que hoy sea un gran y maravilloso día”.

“Yo …….nombre de la persona……. encuentro toda la información y a las personas adecuadas para mi ascenso profesional (o mi recuperación de salud, o mi nuevo trabajo/proyecto…….o lo que tu desees…….)”.

“Yo …….nombre de la persona……. estoy atrayendo una vida mejor, más sana y feliz cada día confiando en que el Universo me dará todo lo que necesito”.

“Yo …….nombre de la persona……. soy capaz de todo lo que me propongo”.

“Yo …….nombre de la persona……. soy, y siempre seré, suficiente (o valiente, o alegre, u optimista …….o lo que tu desees…….)”.

“Yo …….nombre de la persona……. reconozco y celebro que mi ser y mi presencia son mi poder”.

“Yo …….nombre de la persona……. reconozco mi propia valía y que mi confianza está aumentando día a día, hora a hora, minuto a minuto y segundo a segundo”.

“Yo …….nombre de la persona……. tengo todo el potencial que necesito para triunfar”.

“Yo …….nombre de la persona……. comprendo perfectamente porque me siento así y hago todo lo que está en mis manos para sentirme mejor a cada momento”.

“Yo …….nombre de la persona……. comienzo a generar mis emociones positivas pues la ley de atracción ya está en marcha y la recibo del universo”.

“Yo …….nombre de la persona……. me libero a mí mismo/a cortando con el pasado y los sentimientos negativos pues ya no tienen lugar en mi vida”.

“Yo …….nombre de la persona……. doy gracias por toda la abundancia que hay en el universo y por disfrutar cada día de la abundancia de amor, dinero y salud en mi vida”.


Muchísimas gracias por leer hasta aquí, y ahora espero tu mensaje en la ventanita de comentarios que encontrarás aquí debajo, donde puedes contarme si tu ya haces afirmaciones, desde cuando, o si las vas a empezar a hacer... ¡y tus consejos o resultados!

     Este artículo está registrado y tiene copyright, no puedes copiarlo ni utilizarlo de ningún modo sin el permiso de la autora. Si puedes compartir el enlace ¡¡¡gracias!!!

 Copyright © 2023 SusanaSieteLunas

Instagram SusanaSieteLunas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS