lunes, enero 04, 2021

LIMPIEZA ENERGÉTICA

La limpieza energética se puede realizar tanto en seres vivos cómo también en lugares. Las dos las hago personalmente pero hoy de la que voy a hablar más detenidamente es de la segunda opción.

            ¿Cuándo hay que hacer una limpieza energética?

            Con el paso del tiempo se van acumulando energías negativas (tanto en las personas como en los lugares que éstas habitan o dónde trabajan, etc.) 

Estas energías negativas llegan de malos pensamientos, de malas actuaciones, de discusiones, del estrés, de depresiones, de las visitas, de situaciones desagradables… o incluso de artículos estropeados o que ya no usamos, energías estancadas que no dejan circular la energía…

            También es recomendable hacer una limpieza energética cuando compramos/alquilamos una nueva vivienda o negocio. Cuando han entrado a robar o ha habido un accidente o ha muerto alguien en el lugar. Y especialmente al empezar un nuevo año.

            ¿Cómo sabemos que tenemos nosotros o el lugar, energía negativa?

        Pues seguramente te sentirás insatisfecho, triste, melancólico, deprimido, estresado, con problemas para dormir o despertar… Y si es en un lugar en concreto: sentirás estas malas sensaciones al entrar o estar un rato allí. Habrá un ambiente pesado, discusiones, enfrentamientos, mal humor en los habitantes o trabajadores (si es una empresa), las plantas a pesar de ser bien cuidadas se secan o marchitan, los electrodomésticos se estropean fácilmente o frecuentemente, las bombillas o fluorescentes se funden rápidamente o a menudo…

            ¿Qué es lo primero que hay que hacer?

            Las limpiezas personales se pueden hacer con Reiki, con péndulo y con otras terapias… Pero para las de los lugares hay que empezar por limpiar, con agua y un chorrito de vinagre en un cubo, como se hace en la limpieza de cambio de temporada: polvo y suciedad de techos, paredes, puertas, persianas y ventanas.

Se puede pintar y/o renovar si están muy sucios/viejos/rotos. Y no te olvides de lavar las cortinas, alfombras y demás.

Seguidamente sigue limpiando los estantes o muebles más altos, aprovechando para mover los muebles y limpiar detrás y debajo.

En el proceso debemos ir tirando a la basura o donando a quien les pueda dar uso, las cosas que ya no utilizamos o que están rotas.

Ordena cajones y limpia completamente todo, terminando por el suelo. Y así seguir con toda la habitación/zona, casa o negocio, y siempre desde dentro hacia fuera (desde la parte más interior del lugar hacia la exterior, acabando en la puerta de la calle).

Para concluir puedes prender una varita de incienso en cada habitación o puedes prender una sola e ir pasando por cada sala/zona sin olvidarte de ninguna esquina. Con esto ya has eliminado gran parte de la negatividad del lugar.

Ya solo faltaría mi ritual que funciona genialmente en el que incluyo incienso, velas, agua bendita, hierbas mágicas, oraciones y energía transmutadora, sanadora y protectora. Puedes pedirme información si lo deseas.

Y si sabes que el lugar en el que vives o trabajas absorbe mucha energía negativa, puedes protegerte de ésta con minerales que transmutan la energía negativa en positiva como la Turmalina Negra o la Amatista. Las plantas también absorben la negatividad. O incluso puedes buscar un símbolo de protección como una cruz, un mándala, un mantra, un buda…

 


Receta mágica para limpiar la mala energía.

Si estas pasando por una mala época, una racha de mala suerte o crees que en casa o el negocio tienes energías negativas acumuladas, haz lo siguiente:

Empieza esta receta mágica un domingo con luna menguante.

Todos los domingos, durante siete semanas seguidas, pon agua limpia templada en el cubo de fregar el suelo y añade un chorro de vinagre de vino, siete gotas de aceite esencial de rosas y tres pellizcos de sal.

Friega toda la casa o lugar de trabajo con éste agua, desde la parte más interior hacia la de la puerta de la calle/escalera y si hay muchas puertas/habitaciones deberás ir siguiendo el orden de las agujas del reloj: pensando y visualizando como se alejan las malas energías y como llega la alegría/prosperidad a tu casa/negocio.

Y si pones música alegre mientras practicas esta receta, estarás atrayendo la felicidad a tu lugar.

Cuando termines pon en un bol o platito de barro, un puñadito de sal (sirve la que tienes en tu cocina) y ponlo tras la puerta de la entrada de casa/negocio, ésta acumulará y evitará que entren las malas energías al lugar. Solo tienes que estar pendiente de tirarla a la basura y cambiarla por un puñadito nuevo de vez en cuando para que siga protegiendo.

¡Verás cómo funciona! Y si no es suficiente, recuerda ponerte en contacto conmigo para que te haga una buena limpieza energética presencialmente.

Te agradeceré que nos cuentes tus resultados en la ventanita de comentarios.

SusanaSieteLunas.

Copyright 2021

Facebook SetLlunesSieteLunas
Instagram SusanaSieteLunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS