lunes, septiembre 21, 2020

ESPÍRITUS, FANTASMAS, ALMAS...

 ESPÍRITUS, FANTASMAS O ALMAS DESENCARNADAS

 

            La pregunta que muchos se hacen sobre la existencia de fantasmas en las casas, cementerios o lugares en ruinas es ¿son espíritus, fantasmas o almas desencarnadas?

            Pues bien, lo primero que debemos comprender, es la existencia de algo más allá del cuerpo físico, el "Alma"...

            Si negamos la existencia de ésta no podremos ponernos a pensar en espíritus o fantasmas. Primero porqué queremos tratar un tema del que negamos el concepto y segundo, porqué está claro que no son de un plano material.

            Una vez que nos hemos convencido de esto, podemos comenzar a buscar respuestas a este misterio tan abrumador y escalofriante.

            ¿Cuantas veces hemos oído decir "esa casa está embrujada" o "aquí espantan"? ¿Creencias que nos han inculcado, o sólo ignorancia de un saber oculto? volvemos a la pregunta principal de este asunto.

            Podemos decir que los llamados Espíritus o Fantasmas no son más que las Almas de las personas que han dejado este mundo material pero por causas variadas han quedado aquí atrapadas sin poder llegar a la luz, su meta, y estas causas pueden ser las siguientes:

            ----- Una muerte repentina: En estas muertes como aún no era el tiempo de la persona para morir, y aún no han sido llamados por Dios para rendir cuentas, quedan atrapadas en una especie de oscuridad (llamémoslo purgatorio, abismo...) que es un lugar de plena oscuridad de dónde deberán de salir tanto por su esfuerzo, cómo por la ayuda que les proporcionemos.

            ----- Otra situación que se puede dar en este mismo tipo de muertes es que la persona no descanse y esté errando, buscando a personas que les puedan ayudar para encontrar la luz. Generalmente personas con luz (videntes, mediums...)

            ----- En ocasiones la muerte es natural y el espíritu se niega a partir de este plano, ya sea por que está muy arraigado a algún lugar, pertenencias o familiares... y niega el irse, partir y descansar, o bien no sabe que ha dejado su envoltura material pensando y sintiéndose como personas que aún están aquí. Lo mejor para ellos es ayudarles, haciéndoles entender que no pueden permanecer más aquí; que deben continuar su camino, evolucionar y crecer.


POR QUE PODEMOS VER FANTASMAS

            Ellos pueden llegar a materializarse dependiendo del grado de evolución de ese espíritu y de su fluido vital. O puede suceder que por más que lo deseen, no lo pueden lograr; pues su fluido etérico es débil o no se presta para la manifestación. Aplicando fuerza de voluntad y mezclándolo con su fluido, pueden formar el cuerpo, como el que mantenían durante su evolución en este lugar. De esta forma es como los podemos llegar a ver.

            Así llegan a ser las apariciones repentinas en casas, cementerios, hospitales, conventos y muchos lugares donde se cuentan apariciones de Fantasmas.

            Ahora tu decides ¿son...Espíritus, Fantasmas o Almas desencarnadas? Eso sólo Dios lo sabe ¡¿no crees?!


UN ESPÍRITU O FANTASMA CERCA DE TI

            El hablar con los Espíritus es muy bueno, siempre y cuando se haga con seriedad para instrucción y crecimiento de nuestra persona; de lo contrario nos podría traer algunas consecuencias desagradables. En mi forma de verlo creo que sería imposible hablar constantemente con ellos, pues en el mundo espiritual también existen leyes que deben de seguir los espíritus... y se deben ocupar de su evolución y continuar su camino espiritual; a menos de que ya lo hayan hecho y ahora el cuidarte sea su misión.

            ¿Qué puedes hacer?

            Bueno lo que te recomiendo es que si nuevamente hablas con ellos les preguntes: ¿Por qué está ahí? ¿Qué le detiene para continuar su camino? ¿Cómo le puedes ayudar?

            Te responderán esas preguntas.

         Seguramente buscan la ayuda de nosotros cuando están errantes, a menos que sepan que su misión es cuidarte... Felicidades si es así, ¡tienes un compañero! un ser que te ayudará y guiará en lo que se le permita, aunque no le veas... No estará ahí para decirte no hagas eso o no hagas lo otro, pues cada uno debe de hacerse responsable de sus actos (y de ahí el Libre Albedrío...). No debemos crearnos una dependencia de los espíritus pues ellos sólo son un guía o ayuda, pero no nuestros canguros personales.

        Si puedes ayudarle a que siga su camino hazlo, no seas egoísta... créeme que te será recompensado de alguna u otra forma...



            ¿Quien está ahí a tu lado?

            Los aromas son una forma de comunicación de los espíritus o bien una forma en la que nos hacen saber que están cerca.

            En algunas ocasiones podemos percibir un rico perfume o un aroma dulce como pequeña brisa que nos recorre cuando estamos tristes o en una situación problemática; esos son nuestros ángeles guardianes, que están diciendo tranquilo, no estas solo.... o bien olores fétidos y nauseabundos que son señales de los espíritus del bajo astral o maléficos.

            Probablemente hay alguien de o en ese lado, que te estima mucho y que te acompaña a donde vas para protegerte. Haz memoria de algún familiar que haya partido ya de este mundo, que te haya querido mucho y aún después de partir estaría contigo: esa puede ser la respuesta a porqué hueles ese aroma tan significativo para ti.

            Aunque, si no recuerdas... no te preocupes. No estás solo: siempre hay alguien que va contigo a todas partes para cuidarte. ¡Eres un ser afortunado!

            Cada persona tenemos a ciertos espíritus ayudándonos, como nuestro Ángel Guardián que nos protege día y noche de los peligros, y constantemente nos vemos influenciados por las acciones de los espíritus de una forma invisible aunque nunca lo lleguemos a notar. Ese es el ritmo de la vida.


Gracias por leer hasta aquí 

y por dejar tu comentario

o por pedirme temas para próximos artículos...

SUSANA SIETE LUNAS

susanasietelunas@gmail.com


4 comentarios:

  1. Susana moltes gràcies per els articles que envies ... Són molt interessants

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gràcies a tu per comentar i fer-me saber que ets per aquí
      MUCHAS GRACIAS A TI POR SER PARTE DE ESTE BLOG

      Eliminar
  2. Ets una crack una forta abraçada petonets

    ResponderEliminar

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS