lunes, junio 07, 2021

COMO COMENZAR TU SENDERO MÁGICO

EMPIEZA TU CAMINO MÁGICO ESOTÉRICO

Comenzando a tener en cuenta vuestros comentarios en este Blog, las peticiones de las diferentes encuestas y mensajes personales como respuesta al grupo de Tips SetLlunes de Whatssap (a los que estás invitado cuando desees…) en esta ocasión os brindo algunos consejos de por dónde o cómo comenzar tu sendero por la vida de lo esotérico y mágico.

Es un artículo que ya se compartió hace 20 años en la antigua Comunidad “WICCAURA MÁGICA” (en la que comencé por estos mundos cibernéticos) que he creído oportuno recuperar.


CÓMO O POR DÓNDE PUEDES COMENZAR

Empezaré con unas preguntas que seguro te estás haciendo tú mismo:

¿Cuántas veces te has preguntado, por dónde empiezo?

¿Qué herramientas utilizo?

¿Cuánto me va a costar el material?

¿De dónde saco la información?

¿Cuántas veces te has sentido perdido?

…y no te lo preguntas por falta de entusiasmo precisamente, sino más bien por pasar por alto algo tan elemental y simple que ni siquiera reparas en ello.

    Todos hemos hecho magia al desear algo con mucha fuerza, también al pedir un deseo de corazón mientras soplábamos las velas de nuestra tarta de cumpleaños, al irse la luz una noche de tormenta y brillar al son de la mágica luz de las velas… al tragar las uvas con las campanadas de año nuevo, al sentir las pataditas de un nuevo ser en tu interior… cuando sentiste el amor correr por tus venas… cuando después de llover nos inunda una sensación de paz y tranquilidad y se respira la humedad y nos cala hasta el cerebro… con un sueño… con una ilusión… con amor… con intuición, sin nada más que el mundo y nosotros mismos y ¿para qué complicarte más?

No hace falta empezar por algo en concreto, sino con un deseo, con una ilusión.

No hace falta volverse loco buscando mil y una herramientas: todas las tenemos a nuestro alcance, la madre naturaleza nos las brinda cada día y no somos capaces de verlo.

No hace falta gastarse dinero, sino pedir permiso al árbol que nos cedió una de sus ramas para confeccionar nuestra varita, y finalmente darle las gracias por el hermoso regalo que nos hizo sin pedir nada a cambio, con una bondad que hoy nos parece increíble.

No hace falta buscar tanta información… toda la tenemos dentro… la sentimos… es el deseo, es el amor, es respirar, es ser lógico y capaz.

Es volver a los orígenes y maravillarnos con el agua salada del mar, con el gusto de la hierba recién cortada ¿por qué no? Porque ya no probamos las cosas. Porque un día nos dijeron: “eso es caca, no te lo pongas en la boca”. Y ahora no sabemos que sabor tienen las margaritas y/o los pétalos de rosa. ¿A caso recuerdas cómo dejaba la boca áspera y el sabor de la tierra? Pues todos la hemos probado y experimentado de niños especialmente…

Te has molestado en respirar profundamente cerca del mar, del río o cualquier fuente de agua y ¿has saboreado esa humedad viviente?

¿Cuándo fue la última vez que abrazaste un árbol? O que metiste tus manos ¿en el barro? Que se desnudaron en plena naturaleza y sintieron toda esa energía flotar e inundarte…

No hace falta decir, pensar o creer que estoy perdido, sino ver el lado contrario y decir: he encontrado un nuevo lugar, un nuevo camino, estoy empezando, me siento a mí mismo, siento la vida, siento el amor…

No sé si me he explicado con claridad, lo que quiero decir es muy simple y a la vez muy complicado:

Tu cáliz para tu ritual mágico puede ser un vaso de cristal cualquiera, tu libro de las sombras no hace falta que sea super sofisticado pues puede ser un manojo de hojas grapadas… con ello solo quiero decirte que debes dejarte llevar por lo que llevas dentro y sentirlo y expresarlo.

No hace falta rebuscar entre hechizos y buscar y gastarse un dineral, todo se puede sustituir en algo elemental y simple.

Con todo esto lo que quiero decir es que, en la simplicidad y la lógica, en el corazón y en la intuición está todo tu saber:

sólo lo tienes que poner en práctica en un ritual simple como pedir un deseo al encender una vela blanca…

sólo tienes que implicarte emocionalmente y utilizar la visualización de lo que es tu deseo y tu sueño…

para realizar magia positiva que te funcione tienes que ser sincero y no egoísta, compartir todo con todos, como hacías de niño, que lo tenías todo sin poseer nada ¿entiendes esa emoción, sensación y sentimiento? Es el que debe acompañarte en todo momento y la magia estará a tu lado.

También tienes que ser realista y no pedir el oro y el moro, sino brindar el empuje que necesitas sin abusar y sin dañar a terceras personas o a ti mismo. Y no querer para nadie algo que no quisieras para ti.

A partir de ahí, la información llegará sola cuando la necesites… el camino se irá abriendo ante tus ojos y los obstáculos se apartarán… los mensajes y señales aparecerán sin esperarlos… y sabrás como seguir este camino mágico esotérico que acabas de comenzar.

¡Que la magia te acompañe!

Creo, deseo y espero que te pueda servir esta información. Recuerda que me tienes a tu disposición y que espero tus comentarios, dudas o preguntas (recuerda que solo por dejar tu mensajito aquí en la ventanita de comentarios de debajo de este artículo, ya participas directamente en el próximo sorteo mágico esotérico…)

Copyright © 2002 Wiccaura Mágica

SusanaSieteLunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame aquí tu comentario o petición de tema, sugerencia, etc... o escribeme a susanasietelunas@gmail.com GRACIAS